El sábado 25 y domingo 26 de noviembre se llevó a cabo en el Parque Sarmiento de Buenos Aires el Primavera Sound Argentina 2023uno de los festivales de música más importantes que tiene el país en la actualidad. Es por este motivo que luego del éxito de este año se anunció el mismo festival para el 2024.

Aún no fueron confirmados los artistas del Primavera Sound 2024 aunque se anunció que se presentarán reconocidos cantantes nacionales e internacionales. En el 2023 estuvieron bandas como The Cure, Blur, Pet Shop Boys, Beck, Carly Rae Jepsen, Roisin Murphy, Black Midi, Richard Coleman, Él Mató a un Policía Motorizado, Conociendo Rusia y Dillom. 

Encuesta ¿Fuiste alguna vez al Primavera Sound?

¿Fuiste alguna vez al Primavera Sound?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Es importante mencionar que el Primavera Sound es un festival de música que se originó en Barcelona, España, y que se ha expandido a otras ciudades del mundo, como Buenos Aires, Argentina. El festival se caracteriza por ofrecer una variedad de géneros musicales, desde el rock alternativo hasta la electrónica, pasando por el pop, el hip hop, el indie y el folk. 

El Primavera Sound también apuesta por la innovación y la diversidad, presentando a artistas emergentes y consagrados, nacionales e internacionales, en diferentes escenarios y espacios culturales. Se espera una gran concurrencia del público para el concierto en Argentina 2024.

¿Cuándo y dónde será el Primavera Sound 2024 Argentina?

El Primavera Sound 2024 Argentina tendrá lugar en el Parque Sarmiento de Buenos Aires el próximo 23 y 24 de noviembre del 2024.

Primavera Sound 2024: ¿Cuándo y dónde comprar las entradas?

Las entradas para el Primavera Sound Buenos Aires 2024 estarán disponibles en la web oficial del evento. Estarán a la venta desde este martes 28 de noviembre según confirmó la organización del evento recientemente en un comunicado.

Los precios del Primavera Sound Argentina 2024

Aún no fueron confirmados los precios para el Primavera Sound Argentina 2024. Los mismos serán revelados en las próximas horas.