¡David Lebón se estará presentando en el Movistar Arena de Argentina 2024! Está confirmado que el reconocido cantante argentino estará tocando en uno de los escenarios más emblemáticos del país, en el cual ingresan más de 12.000 espectadores en la actualidad. Será en el marco de la gira “Herencia León”. 

El show tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo a las 21 horas. Es importante mencionar que el Movistar Arena se encuentra ubicado en Humboldt 450, Villa Crespo (CABA). Se inauguró el 1 de noviembre de 2019 y desde ese momento se convirtió en un escenario icónico del país.

Las entradas para ver a David Lebón se podrán comprar en la web oficial del Movistar Arena el próximo jueves 29 de febrero de 2024 desde las 13 horas (horario de Argentina). Cabe mencionar que no habrá preventa de entradas con ninguna tarjeta.

Lebón es uno de los guitarristas, compositores y cantantes más relevantes de la historia del rock argentino. Fue parte de dos icónicas bandas: “Pappo’s Blues” y “Serú Girán” junto a Charly García, Pedro Aznar y Oscar Moro. También trabajó con Luis Alberto Spinetta.

David Lebón en el Movistar Arena Argentina 2024: cuándo es el concierto

David Lebón se estará presentando en el Movistar Arena Argentina 2024 el próximo sábado 4 de mayo a las 21 horas.

Cómo comprar entradas para David Lebón en el Movistar Arena Argentina 2024

Las entradas para ver a David Lebón se podrán comprar en la web oficial del Movistar Arena. A continuación, la fecha de venta:

  • Las entradas se podrán comprar desde el próximo jueves 29 de febrero de 2024 a partir de las 13 horas (horario de Argentina).