Dano, reconocido rapero argentino que vive desde hace años en España, anunció en las últimas horas una gira por Latinoamérica. La misma es en el marco de “El Hombre Hace Planes, Dios Se Ríe Tour”, mismo nombre que lleva el último álbum que publicó en este 2023.
Luego de agotar el primer concierto para el 5 de octubre en Niceto, el artista anunció un nuevo show para el 8 del mismo mes en el C. Complejo Art Media de Villa Crespo, Buenos Aires. También confirmó fechas en Córdoba, Montevideo y Santiago de Chile.

ver también
Entradas para Raphael en Argentina 2024: precios y dónde comprarlas
Es importante mencionar que el álbum “El Hombre Hace Planes, Dios Se Ríe” se volvió un éxito para la cultura del rap en este 2023. El mismo cuenta con hits como “Santo Grial” ft Duki y Mir Nicolas, “Operaciones”, “Susurrar” y “Con billetes”.
¿Dónde comprar entradas para Dano en Argentina 2023?
Dano se presentará en el C. Complejo Art Media de Villa Crespo, Buenos Aires, este 8 de octubre. Las entradas las podés conseguir en la web oficial del evento haciendo CLICK ACÁ.
¿Cuáles son los precios?
Está confirmado que la segunda tanda de entradas para ver a Dano en Argentina 2023 cuestan $7.000.

ver también
Karol G en Argentina 2024: ¿Cuándo será el concierto y dónde se presenta?