El productor argentino Bizarrap ha sorprendido a sus fans con nuevas noticias sobre su música, tras ganar el Latin Grammy 2023 a Canción del Año por la canción junto a Shakira, ahora lanzará un nuevo tema que ya ha causado gran expectativa, se trata de Bzrp Music Sessions, Vol. 58 con Young Miko y aquí te decimos cuándo y a qué hora se estrena.

Bizarrap ha acostumbrado a los fans a que cada tema se convierte en un éxito, para ejemplo los recientes BZRP Music Sessions #53 con Shakira, BZRP Music Sessions #54 con Arcángel, BZRP Music Sessions #55 con Peso Pluma, BZRP Music Sessions #56 con Rauw Alejandro y el último BZRP Music Sessions #57 con Milo J.

Aunque mucho se ha especulado sobre posibles colaboraciones de Bizarrap con estrellas como Belinda, Justin Bieber y Rosalía, el argentino apuesta esta vez por el talento de María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, ​​​ mejor conocida como Young Miko, una famosa cantante, compositora y exfutbolista puertorriqueña.

El anuncio de la nueva sesión se dio este lunes 8 de enero y los fans de la intérprete de temas como “wiggy”, “Lisa”, “Chulo p.t. 2” y “Vendetta (part. Villano Antillano)” han demostrado su emoción en redes sociales.

¿Cuándo y a qué hora se estrena la sesión de Bizarrap y Young Miko?

La sesión Bzrp Music Sessions, Vol. 58, junto a la artista puertorriqueña Young Miko, se estrena este miércoles 10 de enero del 2024 en los siguientes horarios: Argentina: 21:00 hrs y México: 18:00 hrs. 

Instagram @bizarrap

Instagram @bizarrap

Young Miko es una de las estrellas latinas más escuchadas del género trap en Spotify y más populares en TikTok; quien en 2022, publicó su primer álbum “Trap Kitty” con referencias al mundo del Anime japonés, además de que recientemente presentó en su gira española el éxito “Wiggy”.

Encuesta ¿Tienes alta expectativa de la cacnión de Bizarrap y Young Miko?

¿Tienes alta expectativa de la cacnión de Bizarrap y Young Miko?

YA VOTARON 0 PERSONAS