La banda mexicana Odisseo se volvió tendencia en todas las redes sociales del país en las últimas horas. Esto se debe a que anunciaron un concierto en el mítico Auditorio Nacional ubicado en la Ciudad de México para el próximo 17 de agosto del 2024.

Los boletos para ver a Odisseo se podrán comprar en Preventa Citibanamex el próximo 28/02 desde las 11 AM, mientras que la Venta General tendrá lugar el 29/02 en el mismo horario. Los mismos se venderán en la web oficial de Ticketmaster.

El grupo realizó su primer show en el Lunario en el 2013 y desde ese momento su carrera fue en ascenso. Un año más tarde, en el 2014, lograron sold out en el Teatro de la Ciudad, en 2015 hicieron lo propio en el Sala Corona, en 2018 retornaron al escenario del Lunario y en el 2019 en el Teatro Metropólitan.

Recientemente, la banda estrenó Nada Para Siempre, un EP con el que reversionaron tres de sus clásicos con arreglos de mariachi y música vernácula: “Tu Tiempo”,“Llama Gemela” y “Los Imanes”. En este concierto estarán repasando estos éxitos y todas las canciones que les dieron un gran reconocimiento internacional.

¿Cuándo se presentan ODISSEO en Ciudad de México 2024?

Está confirmado que Odisseo se presentará en el Auditorio Nacional ubicado en la Ciudad de México para el próximo 17 de agosto del 2024.

Cómo comprar boletos para ODISSEO en Ciudad de México 2024

Los boletos para ver a Odisseo se podrán comprar en la web oficial de Ticketmaster. Aquí las fechas de venta:

  • Preventa Citibanamex el próximo 28/02 desde las 11 AM.
  • Venta General tendrá lugar el 29/02 en el mismo horario.