División Minúscula, reconocida banda mexicana de rock alternativo originaria de Matamoro que en sus inicios se caracterizó por su sonido pop punk, se volvió tendencia al anunciar una gira de conciertos en el país. Al momento sólo anunciaron un show: se presentarán en el Auditorio Nacional de Ciudad de México el próximo 1° de diciembre.

La gira se llama “Y que el Mundo Espere Tour 2024” y pronto tendrá nuevas fechas en el país. Allí estarán repasando toda su carrera con reconocidos artistas invitados. En el Auditorio Nacional compartirán escenario junto a Los Románticos de Zacatecas. 

Está confirmado que la Preventa Citibanamex será el próximo 14/02 desde las 11 AM, mientras que la Venta General tendrá lugar el 15/02 en el mismo horario. Los boletos se podrán comprar en la web oficial de Ticketmaster, una de las más reconocidas de México.

En estos conciertos estarán repasando todos los éxitos que le dieron un gran reconocimiento tanto en México como de forma internacional. Es por este motivo que en el show de División Minúscula en el Auditorio Nacional de Ciudad de México tocarán hits como “Sognare”, “Las luces de esta ciudad” y “Sismo”.

¿Cuándo se presenta División Minúscula en Ciudad de México 2024?

División Minúscula se presentará en Ciudad de México 2024 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México el próximo 1° de diciembre. Se espera que los boletos se agoten en horas.

Cómo comprar boletos para División Minúscula en Ciudad de México 2024

Los boletos se podrán comprar en la web oficial de Ticketmaster, una de las más reconocidas de México. Aquí te compartimos las fechas para comprarlos:

  • Está confirmado que la Preventa Citibanamex será el próximo 14/02 desde las 11 AM
  • La Venta General tendrá lugar el 15/02 en el mismo horario.