Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado a nivel mundial de las últimas semanas luego de lanzar en todas las plataformas digitales su nuevo álbum titulado “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, el cual cuenta en total con 22 canciones. En este sentido, aprovechando la euforia de sus fanáticos, hizo uno de los anuncios más esperados del año: saldrá de gira en el 2024 con “Most Wanted Tour”.

En sus redes sociales hizo el anuncio oficial, revelando que estará dando conciertos en Estados Unidos desde el 21 de febrero, fecha en la que tocará en Salt Lake City, hasta el 26 de mayo del mismo año, que se estará presentando en Miami. Sin embargo, comentó que pronto anunciará nuevas fechas, motivo por el que se espera que en 2024 también se presente en distintos países de Europa como España y Latinoamérica como Argentina, México, Colombia, Ecuador y Chile.

Encuesta ¿“Nadie sabe lo que va a pasar mañana” es uno de tus discos favoritos de Bad Bunny?

¿“Nadie sabe lo que va a pasar mañana” es uno de tus discos favoritos de Bad Bunny?

YA VOTARON 0 PERSONAS

En cuanto “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, sigue siendo el disco más escuchado del mundo en la actualidad. El mismo cuenta con importantes colaboraciones como “Fina” con Young Miko,Hibiki” con Mora, “Seda” con Bryant Meyers, “Mercedes Carota” con YOVNGCHIMI, “Thunder y Lightning” con Eladio Carrión, “Perro Negro” con Feid, “Acho PR” con Arcángel, De la Ghetto y Ñengo Flow y por último “Teléfono Nuevo”con Luar la L.

Con estos éxitos, el álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” de Bad Bunny promete ser uno de los más reproducidos en este 2023. Esto se debe a que el cantante de Puerto Rico ha alcanzado un estatus prominente como uno de los artistas más influyentes y relevantes en la escena musical global contemporánea en los últimos años.

Bad Bunny anunció una gira mundial.

Bad Bunny anunció una gira mundial.

Gira de Bad Bunny Most Wanted Tour 2024: ¿En cuáles países se presenta?

Bad Bunny anunció que saldrá de gira por Estados Unidos con “Most Wanted Tour 2024”. La misma tendrá lugar de febrero a mayo y visitará alrededor de 50 ciudades. Se espera que pronto anuncie fechas en Latinoamérica y Europa.

En sus redes sociales, El Conejo Malo hizo el anuncio oficial, revelando que estará dando conciertos en Estados Unidos desde el 21 de febrero, fecha en la que tocará en Salt Lake City, hasta el 26 de mayo del mismo año, que se estará presentando en Miami.

Las ciudades en las que se presentará Bad Bunny.

Las ciudades en las que se presentará Bad Bunny.

Bad Bunny presentará “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” en su nueva gira

Nadie sabe lo que va a pasar mañana” de Bad Bunny fue uno de los discos más esperados del 2023. Esto se debe a que el cantante de Puerto Rico ha alcanzado un estatus prominente como uno de los artistas más influyentes y relevantes en la escena musical global contemporánea.

Bad Bunny ha logrado un impresionante éxito comercial y una enorme popularidad. Sus sencillos y álbumes han encabezado listas de éxitos a nivel global, y su música ha sido ampliamente descargada y reproducida en plataformas digitales, consolidando así su presencia y atractivo en la escena musical actual.

Son en total 22 canciones, entre las que se destacan “Fina” con Young Miko,Hibiki” con Mora, “Seda” con Bryant Meyers, “Mercedes Carota” con YOVNGCHIMI y “Thunder y Lightning” con Eladio Carrión. Promete ser el disco más escuchado de este 2023.