Romeo Santos, uno de los artistas estadounidenses más exitosos en la actualidad, anunció que dará durante este 2024 una gira con Aventura, la banda con la cual logró su reconocimiento internacional. El Tour en cuestión se llama “Cerrando Ciclos Tour” y promete ser un éxito mundial.

En este sentido, en las últimas horas su nombre se volvió tendencia en México ya que se confirmó que estará brindando varios conciertos en el país. Al momento no reveló las fechas y sedes, aunque se cree que podría anunciar más de 10 conciertos en distintas ciudades para este 2024.

Los boletos para ver a “El Rey de la Bachataaún no han salido a la venta, motivo por el cual hay que prestar atención a las redes sociales de Romeo Santos. Este jueves 29/02 salen los tickets para esta misma gira en Estados Unidos, la cual tiene 21 conciertos anunciados.

En este concierto, Romeo Santos estará repasando todos los hits de Aventura como “El malo”, “Ella y yo”, “Dile al amor”, “El perdedor” y “Obsesión. También cantará algunas canciones de su último álbum titulado “Fórmula Vol. 3”, el cual cuenta con”Bebo”, “El Pañuelo” ft Rosalía y “Sus huellas”.

¿Cuándo se presenta Romeo Santos con Aventura en México 2024?

Está confirmado que Romeo Santos se presentará con Aventura en México 2024. Sin embargo, al momento no anunció la fecha y sedes de los shows. Se espera el anuncio oficial en los próximos días mediante las redes sociales.

¿Qué se sabe de los boletos para Aventura en México 2024?

Los boletos para ver a “El Rey de la Bachataaún no han salido a la venta, motivo por el cual hay que prestar atención a las redes sociales de Romeo Santos. Se espera que los mismos se puedan conseguir en los primeros días de marzo.

Así es la gira “Cerrando Ciclos Tour” de Aventura

La gira “Cerrando Ciclos Tour” de Aventura tiene 21 conciertos anunciados en Estados Unidos para los primeros meses del 2024. Luego pasará por México, aunque al momento no se revelaron días y sedes.