¡Arcángel se presentará en México durante el 2024! La noticia fue confirmada en las últimas horas, lo que generó una gran expectativa por parte de todos los fanáticos de este reconocido cantante de Puerto Rico que logró ser un símbolo del género urbano con el paso de los años. Esta presentación será en el marco de la gira internacional titulada “Just in time World Tour”.

La fecha y sede están confirmadas: se presentará el próximo 21 de Mayo del 2024 en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México según confirmó en las últimas horas Ailoviutl, cuenta dedicada a los conciertos en el país. Es importante mencionar que es uno de los recintos con más capacidad del país.

Los boletos para ver a Arcángel el próximo 21 de Mayo del 2024 en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México aún no se encuentran a la venta. Los mismos se podrán comprar próximamente en la web oficial de Ticketmaster, uno de los sitios de ticketeras más reconocidos que tiene el país.

En este concierto, Arcángel estará tocando todos los éxitos que le dieron un gran reconocimiento internacional y lo posicionaron como uno de los máximos exponentes del género urbano en el mundo entero. Es por este motivo que no faltarán hits como “ALV”, “La Jumpa”, “Tu no vive así”, “Pa´ que la pases bien” y “Hace mucho tiempo”.

Fecha y sede confirmada: ¿Cuándo se presenta Arcángel en Ciudad de México 2024?

Arcángel se presentará el próximo 21 de Mayo del 2024 en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. Se espera que los boletos se agoten en cuestión de horas.

Cómo y dónde comprar boletos para Arcángel en Ciudad de México 2024

Arcángel se estará presentando en Ciudad de México 2024, aunque al momento no salieron a la venta los boletos. Lo que sí está confirmado es que se podrán comprar por Ticketmaster, uno de los sitios de ticketeras más reconocidos que tiene el país.