La semana comenzó de manera diferente para los amantes de la música en México, ya que se acaba de confirmar que Madonna visitará nuevamente el país el 25 de enero de 2024. Si bien aún falta mucho tiempo, los fanáticos en las redes sociales se han manifestado con euforia por lo que será una nueva presentación de la Reina del Pop. A continuación, te contamos todo acerca de su venta de entradas.

El concierto se dará en el marco de la gira The Celebration Tour y se llevará a cabo en el icónico Palacio de los Deportes, ubicado en la Ciudad de México. Recientemente se confirmó que agotó más de 40 shows y se espera que la tendencia se mantenga en otras locaciones como Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Londres y París. Como se ha anunciado previamente, el listado de canciones incluye múltiples hits de toda su carrera.

+Cuándo salen las entradas de Madonna en México 2024

Por el momento, se ha hecho oficial que Madonna se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 25 de enero de 2024, pero se cree que habrá más fechas los días 25, 27 y 28, pero está por anunciarse. Según se confirmó este lunes, la preventa para los Legacy Members del Club de Fans Oficial comenzará hoy 17 de abril a la 1:00 PM de México mediante un código de acceso exclusivo que se podrá canjear en la web de Ticketmaster.

La preventa continuará también de manera exclusiva para los usuarios de la tarjeta Citibanamex el próximo jueves 20 de abril a las 11:00 AM por medio de Ticketmaster. Luego, llega la etapa de la venta de boletos para el público en general y será a partir del viernes 21 de abril a las 11:00 AM también en Ticketmaster. En cuanto al rango del precio de las entradas, será de entre $1,020 y $11,200, dependiendo de la ubicación, con cargos de la página.

La primera vez que Madonna se presentó en México fue en 1993, con tres fechas en el Autódromo Hermano Rodríguez. Su última visita data de 2016, en el marco de la gira Rebel Heart Tour, en el Palacio de los Deportes, como se repetirá el año que viene. Luego de la venta de entradas, las cuales se agotarán rápidamente, seguramente haya novedades de más fechas de la estrella de la música en el país y, posiblemente, en el resto de Latinoamérica.