Con más de 14.5 millones de seguidores en Instagram y más de 16 millones en TikTok, Kenia Os es una de las cantantes más conocidas en México, sin embargo el nombre de la estrella se vio envuelto en la polémica luego de que su pareja, el rapero Gera MX, le fuera supuestamente infiel y esto es lo que se sabe. 

Fue este martes cuando la polémica inició en redes sociales luego de que se filtraran imágenes donde se ve al rapero de Nuevo León con otra mujer. Los fans de Kenia, conocidos como "Keninis" enfurecieron y llegaron a la conclusión de que la foto sería de cuando Gera ya mantenía una relación con Os, a pesar de que aún no lo habían dado a conocer. 

+ ¿Gera MX le fue infiel a Kenia Os o fue una broma?

Los rumores de infidelidad comenzaron luego de que una joven hiciera una publicación en Facebook donde compartió un meme diciendo que no se tiene relaciones amorosas con los músicos porque "luego te acosan Las Keninis". La joven también habría compartido una imagen de ella y Gera MX juntos.

Luego de las acusaciones contra Gera, los fans de la cantante pensaron que la polémica pudo haber sido creada por la misma joven que difundió la foto y esa teoría se haría más grande en una publicación de Twitter de Gera MX donde mostró una conversación con la supuesta joven en discordia. 

En las imágenes se puede ver a la joven disculpándose por lo que dice "fue una broma de mal gusto que se salió de control" y en la que Gera aseguró que solo pasaba a saludarla sin otras intenciones.

Gera MX se mostró molesto en la conversación y dijo que por "una mala broma o morbo puede valer todo mo mundo a costa de nada".

+ Así reaccionó Gera Mx ante los sñalamientos de serle infiela  Kenia Os

Ante la polémica y los señalamientos, el rapero dijo que se alejaría de redes sociales como Instagram y Twitter, asegurando que no se prestará para la polémica

"Raza, espero que estén todos bien, dejaré un último mensaje en mi Twitter debido a que el morbo en estos días vende, mueve y rompe todo lo que se le antoje, realmente este no es mi estilo, pero la persona con la que comparto sentimientos se ha vuelto de lo más importante en mi vida", apuntó el rapero.

+ ¿Quién es Gera Mx?

Gera Mx, cuyo verdadero nombre es Gerardo Daniel Montante, es un cantante y rapero mexicano, que en redes sociales como Twitter tiene más de 220,000 seguidores

Es intérprete de canciones como "Botella tras botella", "Me toca perder", "One Love", "Nunca te pude alcanzar" y "Despido a cupido". 

+ ¿Quién es Kenia Os?

Kenia Guadalupe Flores Osuna es una artista originaria de Sinaloa (1999). Si bien es conocida por haber comenzado en plataformas como YouTube, actualmente Os es más conocida por su carrera como cantante que inició en el 2018 con el tema "Por siempre".