A mediados de abril llegó uno de los anuncios más esperados en toda Latinoamérica: Luis Miguel está de regreso con una nueva gira internacional durante 2023. A través de sus redes sociales, el Sol de México anunció las fechas de sus presentaciones en diversos países y despertó la euforia de sus fanáticos en toda la región, ya que desde antes de la pandemia del Covid-19 que no se lo veía en vivo.

 

Durante este tiempo, el cantante que acaba de cumplir 53 años se mantuvo alejado del ojo público, mientras sus seguidores disfrutaban de su serie en el servicio de streaming Netflix, la cual recorrió gran parte de su vida y develó grandes misterios en torno a la desaparición de su madre y la relación con su padre, Luisito Rey. Ahora, volverá de la mejor manera que el mundo lo conoce y será pronto.

En su cumpleaños, Luis Miguel anunció su nueva gira en diferentes ciudades en Estados Unidos, pero también en Latinoamérica: se presentará en Argentina el 3, 4 y 6 de agosto, mientras que en Chile estará los días 21, 22 y 25 de agosto. En cuanto a México, estará en las siguientes locaciones: Ciudad de México (21, 22 y 24 de noviembre), Querétaro (30 de noviembre), Aguascalientes (2 de diciembre), San Luis Potosí (4 de diciembre), León (6 de diciembre), Oaxaca (10 de diciembre), Veracruz (12 de diciembre), Morelia (15 de diciembre) y Guadalajara (17 de diciembre).

+Cuándo y cómo comprar los boletos para la gira de Luis Miguel 2023

Con el gran anuncio, se esperaban noticias acerca de los boletos para el tour de Luis Miguel, pero los aficionados tuvieron que esperar unas semanas. Este martes se conoció que la venta de entradas para Argentina y Chile comenzará el jueves 4 de mayo, mientras que en Estados Unidos iniciará el 5 de mayo. Por el momento no se ha informado cuándo será en México, pero se confirmará pronto. La información se actualizará en su sitio web www.luismigueloficial.com.

 

Según confirmó su entorno más cercano, Luis Miguel se encuentra ensayando arduamente para estas presentaciones, después de una ligera gripe que tuvo recientemente. Actualmente vive en España junto a su nueva pareja, Paloma Cuevas, quien también es la madrina de uno de sus hijos.