El músico británico, ex líder de Libertines y Babyshambles, está alejado de los excesos que tanto daño le hicieron. En 2019, fue detenido en París tras una noche de alcohol, droga y peleas. Entonces decidió dar un giro de 180 grados y se internó en una clínica de rehabilitación con la consigna de poner en orden su vida. Ahora reapareció en los medios de su país luego de que capturaran su imagen junto a Rafa, el baterista con el que tuvieron la bandaThe Puta Madres.

Actualmente el músico está alejado de los ruidos y flashes del mundo del rock and roll. Vive en el pueblo de Etrat, en la Normandía francesa, y mantiene una tranquila rutina junto a su pareja Katia deVidas, ex-integrante de The Puta Madres. En ese contexto, el diario Daily Mail publicó nuevas imágenes de Doherty.

Lanuevaimagende Pete Doherty

Mientras tanto, un amigo del músico tuvo la oportunidad de hablar con The Sun y manifestó: “Nunca lo había visto tan feliz”. Es evidente que el cambio de comportamiento y costumbres de Doherty tuvo un impacto positivo en él. “Solía vivir una vida rápida, hedonista, era el epítome del rock and roll. Pero este estilo de vida relajado le encaja a la perfección”, completó.

Recordemos que la historia de Pete Doherty está llena de capítulos oscuros respecto a la droga y los excesos: en enero de 2006 lo detuvieron por posesión de estupefacientes y se declaró culpable frente al tribunal londinense de siete delitos en ese sentido. Mantuvo una conflictiva relación sentimental con la modelo Kate Moss que le trajo muchos dolores de cabeza a ambos.

Uno de los intentos fallidos por encarrilar su vida tuvo lugar en 2012, cuando decidió internarse en una clínica en Tailandia para recuperar el control frente a las adicciones, sin embargo lo expulsaron de la institución por mala conducta y alterar al resto de los pacientes. Hoy se lo ve equilibrado y compartiendo buenos momentoscon la gente que lo quiere.