Los memes dijeron presente en el debate entre Trump y Biden.
Extra EXTRA

¡Otra predicción de Los Simpson! Los memes sobre Donald Trump

El debate entre los candidatos presidenciales de Estados Unidos Donald Trump y Joe Biden, dejó muchos memes relacionados con series y películas: y como no podía faltar, una nueva predicción cumplida de Los Simpson.

Bolavip

Los memes dijeron presente en el debate entre Trump y Biden.

Los memes dijeron presente en el debate entre Trump y Biden. (Foto: Los Simpson)

Se llevó a cabo el primer debate entre Donald Trump y Joe Biden, candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, y se siguió en todo el mundo a través de las redes sociales y los memes fueron tendencia bajo el hashtag #Debates2020. Y como suele suceder, Los Simpson volvieron a hacerlo.

Sí, Los Simpson ostentan varias predicciones cumplidas en su haber, e incluso otras sobre Donald Trump que aún no se concretaron, y ahora vuelven a lograrlo luego de un meme viralizado con la figura del abuelo Simpson como una caracterización de Trump y Biden.

Abuelo Simpson como Trump y Biden
El abuelo Simpson replicó lo que para los usuarios fue el debate

Pero Los Simpson no fueron los únicos presentes en la tendencia de memes bajo la órbita del debate presidencial norteamericano. Stranger Things, Bob Esponja, la Doctora Polo de Caso Cerrado, Batman, el Joker y Los Muppets entre otros tuvieron su aporte.

Batman y el Pinguino debate Trump Biden
El debate entre Trump y Biden recordado por el viejo Batman
Los Muppets presentes en el debate Trump Biden
Los Muppets presentes en el debate Trump Biden

Algunos de los puntos más fuertes fueron cuando Biden llamó "payaso" al actual presidente norteamericano o le pidió en reiteradas ocasiones que se calle. El punchline de la noche para muchos fue cuando lo acusó de ser un "cachorro de Putín". Por el otro lado, Trump lo acusó de ser un ''títere de izquierda radical” y también minimizó a su adversario al decirle que “no hay nada inteligente en ti”.

Trump como el Joker
Trump como el Joker
Los extraterrestres de Los Simpson presentes en el debate Trump - Biden
Los extraterrestres de Los Simpson presentes en el debate Trump - Biden
Los Simpson siempre presentes en memes
Los Simpson siempre presentes en memes

El debate fue considerado muy activo y tenso, donde los candidatos cruzaron sin temor ataques y mantuvieron en vilo a la audiencia que pudo seguirlo en vivo ya sea a través de la televisión o el streaming, como por las redes sociales. Si bien los debates electorales programados en Estados Unidos siempre son considerados obligatorios, aún se desconoce cuándo será el próximo. 


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones