Guillermo del Toro es un reconocido director de cine mexicano, famoso por sus películas de género fantástico y terror. Además de su talento cinematográfico, del Toro suele mostrarse muy activo en redes sociales. Recientemente, sorprendió a sus seguidores al publicar una divertida foto en la que se compara con un famoso actor al que dice que se parece.

Pocos notaron que Guillermo del Toro guarda un sorprendente parecido con una estrella de Hollywood, Russell Crowe, quien ha sido nominado al Oscar en tres ocasiones, ganando una estatuilla. El protagonista de “Gladiador” lanzó este año una nueva película que inspiró a del Toro a hacer la mencionada publicación.

En su cuenta de Twitter, Guillermo del Toro compartió una imagen de una escena de la película “El exorcista del Papa”. En la fotografía, se puede apreciar a Russell Crowe montando una motocicleta, vestido con el atuendo de un cura, caracterizando al personaje del padre Gabriele Amorth.

Con su característico sentido del humor, del Toro escribió en la publicación: “La vida me ha recompensado con una simple alegría: si espero lo suficiente, Russell Crowe y yo nos pareceremos”. La comparación entre ambos actores recibió una gran aceptación entre sus seguidores, quienes dejaron casi 60 mil likes en la publicación.

+Dónde ver El exorcista del Papa

Si bien “El exorcista del Papa” se estrenó este año, no está disponible en las plataformas de streaming convencionales. Sin embargo, los fanáticos pueden alquilar la película a través de servicios como Apple TV y Google Play, para disfrutar de la interpretación de Russell Crowe y la divertida ocurrencia de Guillermo del Toro en esta singular producción.