Eva Longoria es una persona inquieta por naturaleza. Es actriz, productora, directora y diseñadora, entre otras cosas. Ahora podemos sumarle a sus actividades el fútbol. Sí, Eva adquirió una parte sustancial del club mexicano Necaxa. Una sorpresa que fue bienvenida por los seguidores de Los Rayos. La intérprete no dudó en celebrar su nueva actividad en sus redes sociales donde recibió el apoyo y cariño de la gente.
“Cómo tomo mi café ahora que me uní al grupo inversionista de Necaxa. Me siento orgullosa y encantada, especialmente porque haremos cosas muy emocionantes con el equipo“, adelantó Longoria en un posteo con unaimagen que la encuentra vestida con los colores del club.
Eva Longoria compró parte del Necaxa
El anuncio fue acompañado con otra noticia de interés para los seguidores de Los Rayos. Los responsables del club pondrán en subasta un token no fungible (NFT) del uno porciento real de la entidad para los socios que también deberán registrarse y entrar en una investigación para determinar si pueden calificar como inversores.
La imagen con la que Longoria celebró su incorporación a Necaxa la muestra tomando café en una taza de los Rayos, con una camiseta y una gorra del equipo. Muchas personas felicitaron a la emprendedora, incluyendo alguien que conoce el mundo del fútbol como pocos: David Beckham . El crack inglés y dueño de una franquicia norteamericana aprovechó la oportunidad para saludar a la actriz.
La actriz, inquieta por naturaleza. (Foto: Getty)
Los curiosos se preguntan cuál es el futuro de Longoria como accionista de un club de fútbol tan popular como el Necaxa mexicano. La actriz es un personaje camaleónico que supo adaptarse a distintas funciones en su vida profesional. Seguramente usará toda su capacidad para encontrar el éxito en este nuevo camino que se le presentó.