¡Censura sobre la censura! La imagen que Zack Snyder posteó con la escena sexual de Batman y Batwoman que fue eliminada por DC Comics, también fue borrada por Twitter. El posteo consiguió miles de likes, pero la foto ahora no está disponible en la red social del pajarito. ¿Qué sucedió y cuáles fueron los motivos?

La publicación fue el jueves pasado luego de la polémica que se armó porque Justin Halpern, productor de la serie de Harley Quinn, reveló que la franquicia le había prohibido agregar al programa una secuencia de sexo explícito entre el Cabellero de la Noche y Gatúbela. ¿La razón? Simplemente porque los héroes no hacen eso. Snyder se hizo eco de la noticia y generó todavía más controversia.

El director de Justice League compartió una de las escenas de la que habló Halpern y rompió las redes. Tuvo 329 mil likes y otros miles de comentarios sobre su arriesgada foto. Una encuesta de Spoiler arrojó que al 54% le gustó la representación, pero al 27% le pareció que no es para DC Comics. Haz click aquí para verla

Twitter censuró a Zack Snyder por su foto de Batman y Catwoman

Sin embargo, al que decididamente no le pareció correcto el posteo fue a Twitter. La red social censuró la imagen y en su lugar puso un cartel de advertencia: "Imagen no desplegada. Esta imagen fue removida en respuesta a un informe que presentó el dueño de sus derechos de autor". Es decir, DC pidió que eliminen el dibujo.

¿Será un pase de facturas por su enfrentamiento con Warner Bros? Snyder mantiene una feroz oposición a los directivos de WB desde que terminó Justice League y su relación con el DCEU quedó al menos dañada. Incluso llegó a decir que la productora es "anti-Snyder". Este incidente en Twitter lo confirma.