Zac Efron discutió con su nueva novia: qué fue lo que ocurrió
Extra Curiosidades

Zac Efron discutió con su nueva novia: qué fue lo que ocurrió

El reconocido actor Zac Efron fue acusado de haber discutido con Vanessa Valladares, su novia pareja que conoció hace poco tiempo. Qué fue lo que ocurrió.

Bolavip

Zac Efron discutió con su nueva novia: qué fue lo que ocurrió

Zac Efron discutió con su nueva novia: qué fue lo que ocurrió

Zac Efron se encuentra en un momento muy especial de su vida. El actor ha dejado los flashes de las cámaras por un tiempo para tratar de conectarse un poco más con la naturaleza. Por eso, decidió irse a vivir a Australia, donde disfruta de las hermosas playas y paisajes. Allí fue donde hace poco conoció a Vanessa Valladares, una mujer que atendía en un restaurante.

Rápidamente, Zac y Vanessa tuvieron una relación y la pareja se comenzó a mostrar en público. Las cámaras de los medios australianos se encendieron para retratarlos juntos y dar a conocer la noticia en todo el mundo.

Zac Efron y su novia Vanessa Valladares.

Sin embargo, y de acuerdo a lo que se pudo saber en las últimas horas, el actor y la joven no están pasando por un buen momento. Según una fuente le comentó al sitio Daily Mail que la pareja estuvo discutiendo fuertemente en una cafetería de Australia e incluso pudo escuchar qué fue lo que se dijeron.

Al parecer, el actor debe regresar a Estados Unidos -su país natal- para grabar dos películas, por lo que esto implica que Vanessa no pueda acompañarlo debido a las restricciones que hay por la pandemia de Covid-19: "Primero estaban hablando sobre cómo disfrutaron de su viaje a Thredbo y Zac luego mencionó tener que viajar de regreso a Estados Unidos, eventualmente por compromisos laborales, y que no estaba seguro de cuándo podría regresar".

"Parecía que había un poco de estrés y tensión entre ellos por el hecho de que es posible que su novia no pueda viajar con él debido a las estrictas limitaciones fronterizas. Mencionaron que una vez que Zac se vaya no se le permitirá regresar a Australia porque no es ciudadano, y su novia tampoco puede viajar a Estados Unidos, por lo que efectivamente se separarían hasta que se flexibilicen las restricciones por el coronavirus", agregó dicha fuente.

En tanto, dicha persona -que prefirió mantener su identidad en el anonimato- resaltó que tanto Zac como Vanessa se mostraron con incertidumbre por los casos de contagio que hay en suelo norteamericano: "También parecían estar un poco preocupados por la cantidad de casos de Covid-19 que se registran en Estados Unidos en comparación con Australia".
 

Temas


Comentarios

¿QUÉ PLATAFORMA DE STREAMING TIENE LAS MEJORES SERIES?

NETFLIX
AMAZON PRIME VIDEO
HBO
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones