Con más de 20 millones de suscriptores, el youtuber venezonano Dross se convirtió en una referencia en Internet para tratar temas paranormales. En sus videos analiza diferentes sucesos que no tienen explicación lógica y que son más propios a una película de terror. Habitualmente tiene repercusión, pero su último video se hizo especialmente viral por las increíbles imágenes que compartió: fantasmas en plena sala de estar. 

"El caso yoshualuc", como tituló el posteo, se trata de una historia contada a través de TikTok por el padre de un niño llamado Luan. La cuenta estaba destinada a mostrar las travesuras del pequeño de dos años, aunque comenzaron a pasar cosas extrañas que cambiaron la intención de su papá. 

Una de los fantasmas capturados en el video de Dross (DrossRotzank)

Una de los fantasmas capturados en el video de Dross (DrossRotzank)

La familia mexicana tiene una tienda en su casa, donde empezaron a caerse las cosas. Los dueños del hogar no le dieron mayor importancia hasta que su hijo inició un comportamiento inusual corriendo asustado por el lugar.

 

 

La situación se tornó aún más siniestra una madrugada a las tres de la mañana: el padre escuchó unos gritos en la escuela que está enfrente, se asomó por la ventana y grabó algo inexplicable. Luces titilaban en el establecimiento totalmente cerrado y una cabeza lo miró a lo lejos antes de esconderse. 

 

El video de Dross que atemorizó a todos por mostrar fantasmas

 

 

Una noche los fantasmas literalmente se metieron en su cuarto. Ruidos fuertes comenzaron a sonar desde el clóset, se abrió sólo y apareció un rostro que lo observó. La desesperación no impidió continuar con el video, que el papá de Luan asegura hacer para no sentirse sólo. 

La última experiencia terrorífica que tuvo que atravesar la familia fue el 17 de octubre. Ese día, unos golpes llamaron su atención y cuando fueron a la sala vieron objetos moverse sólos, una voz que decía "vete" y una sombra sentada en el sillón. ¡Espeluznante!