Tom Cruise es una de las grandes estrellas de Hollywood que se mantienen de gran manera dentro de la industria del cine, por lo que a lo largo de su carrera cuenta con cientos de anécdotas, al ser parte de muchos proyectos. Recientemente se ha dado a conocer una historia desconocida en la que le salva la vida a una compañera, y demuestra que también es un héroe detrás de las cámaras. ¡No te pierdas lo que sucedió!

Está claro que nadie es perfecto, por lo que Tom también tiene su lado oscuro, como cuando se conocieron los audios del actor regañando a sus empleados de la producción de Misión Imposible 7 por incumplir con las reglas de seguridad del Covid-19. Esto derivó a que muchos renunciaran por el maltrato y que el público comience a mirarlo de una manera diferente.

Sin embargo, en las últimas horas se reveló algo verdaderamente increíble: Cruise le salvó la vida a Elisabeth Shue antes de ser decapitada por la hélice de un helicóptero en el rodaje de Cocktail. Así lo aseguró Bill Bennett, operador de cámara aérea de la película: "Estábamos filmando la escena desde un helicóptero, donde ellos estában montando a caballo por la playa. Después de un par de tomas aterrizamos, y Tom y Elisabeth venían a ver las grabaciones en un único monitor que estaba en el asiento delantero izquierdo".

Bill comenta que el rotor de la parte trasera parece invisible mientras gira: "Si entras en él, te matará instantáneamente". Luego de ver las grabaciones, "Shue, muy emocionada, salió corriendo hacia la parte trasera del helicóptero". En ese momento, él no podía hacer nada porque estaba atado con un arnés, pero apareció Cruise, quien notó hacia donde se estaba dirigiendo Elisabeth. "Tom es piloto, calificado tanto en aviones como helicópteros, y al instante vio el peligro", señaló.

Luego detalló: "Se abalanzó sobre ella, pero solo pudo agarrar sus piernas, tirándola al suelo... En ese momento ella se puso blanca, y él la empujó hacia la parte delantera del helicóptero. Todos nososotros quedamos temblando, pero no había nada qué decir. Tom, en ese instante, realmente le salvó la vida". Según el sitio NME, el intérprete de Ethan Hunt le confirmó esta historia a Christopher McQuarrie, director de Misión Imposible.