TikTok es la red social que más creció durante la pandemia. Usuarios de todas las edades comenzaron a utilizarla para subir videos divertidos y virales. Pero, además, hay que decir que la música es una de las grandes aliadas de la plataforma. De hecho, ha quedado claro que sin importar el país, puede derribar fronteras y llegar a cada ciudadano para transmitir un poco de paz. Tal es así que acaba de lanzar #SuenaEnTikTok, su primer festival musical. 

Así como el año pasado se creó, mediante una cuenta de Instagram de Argentina, la “cuarentena fest” donde muchos artistas oriundos del país se conectaban a un Instagram Live para entrar en contacto con sus fans, ahora es el turno de TikTok. Es que, desde este 11 de junio hasta el 13 del mismo mes los artistas del momento estarán presentes en #SuenaEnTikTok.

Algunos de los intérpretes que ya confirmaron su presencia son Daddy Yankee, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Mau y Ricky, Tini, María Becerra, Danna Paola, Manuel Turizo, Morat, Cali y El Dandee, Río Roma, entre otros. Es decir, esta celebración musical reunirá a todo Latinoamérica una vez más por medio de la música, aunque, todavía se desconoce con exactitud qué día estará presente cada uno.

Sin embargo, la transmisión será igual para todos y se dará mediante el TikTok oficial de Latinoamérica el cual comenzará con los shows a las 14hs Colombia y a las 16hs tanto en Argentina y en México. Aun así, la artista que más emocionó a todos con su presencia en #SuenaEnTikTok fue Tini Stoessel, quien acaba de lanzar Miénteme junto a María Becerra y está haciendo furor en todo el mundo.