The Walking Dead trabaja para lanzar la temporada 11 que pondrá fin a una de las series más icónicas de los últimos años. El éxito de horror posapocalíptico de AMC se lanzará en los próximos días, pero este año habrá un cambio significativo para los fans que lo siguen en Netflix porque los episodios no serán incluidos en la plataforma. ¿Qué pasó?

"A partir de los seis episodios adicionales de la temporada 10, que se centraron en historias más pequeñas impulsadas por personajes, estamos emocionados de comenzar la temporada 11 más grande que nunca", indicó la productora ejecutiva y showrunner Angela Kang cuando se anunciaron los próximos capítulos.  

¿Cuándo se estrena la temporada 11 de The Walking Dead?

La última temporada comienza el domingo 22 de agosto en AMC en Estados Unidos. "El capítulo final de The Walking Dead comienza con ocho episodios llenos de acción que contarán con el alcance masivo y la escala que los fanáticos esperan de TWD Universe, y estoy encantado de compartir que los fanáticos no tendrán que esperar mucho por estos nuevos episodios increíbles que debutarán este verano",  manifestó el director de contenido del show, Scott M. Gimple al presentar la renovación de la serie.

¿Por qué la temporada 11 de The Walking Dead no estará en Netflix?

La mala noticia sobre la temporada 11 es para los usuarios de Netflix que actualmente ven The Walking Dead por esa plataforma. El gigante del streaming cuenta con las 10 temporadas, pero no tendrá la 11. ¿Por qué? Star+ Latinoamérica anunció que tendrá en exclusiva los episodios a partir de su debut el 31 de agosto

¿Qué es Star+ Latinoamérica?

El nuevo streaming es la división de Disney para títulos dedicados a los adultos y promete pisar muy fuerte con su arribo a la región. Grey's Anatomy, This is US, Los Simpson y TWD son algunos de los éxitos que incluye. También tendrá eventos deportivos de ESPN como la Copa Libertadores