Son muchas las plataformas de streaming que tienen en sus catálogos series sobre médicos, pero por el momento no hay ninguna que se haya salido de lo común como lo hizo The Good Doctor. La serie, originaria de ABC que se retransmite por Amazon Prime tiene como protagonista a Freddie Highmore quien le da vida a Shaun Murphy, un médico con autismo y el Síndrome de Savant.

Freddie Highmore en su papel de Shaun. Foto: (ABC)

Freddie Highmore en su papel de Shaun. Foto: (ABC)

A pesar de que Freddie Highmore tiene una carrera actoral extensa, ya que actúa desde los ocho años y, justamente, debutó en Charlie y la fábrica de Chocolates fue The Good Doctor la serie que lo volvió a posicionar como uno de los actores más buscados.  En esta ficción, el actor incrementó por sobremanera su grupo de fanáticos y las redes sociales son prueba de ello.

Highmore tiene cuenta oficial tanto en Instagram como en Twitter, pero aún así sus seguidores no pueden interactuar con él ya que no es muy afín a Internet y en sus perfiles lo deja en claro. El mismo intérprete confesó, más de una vez, que no tiene interés en ser parte del mundo de redes y esa decisión es uno de los motivos por los que logra mantener un bajo perfil.

Las cuentas oficiales de Freddie Highmore.

Las cuentas oficiales de Freddie Highmore.

Las cuentas oficiales de Freddie Highmore.

Las cuentas oficiales de Freddie Highmore.

Me siento afortunado de haber crecido lejos de la vida de Hollywood, creo que eso me ayudó a mantener los pies sobre el suelo. Llevaba una vida normal: iba al colegio, quería ser futbolista e ir a la universidad. Ese fue siempre mi objetivo”, llegó a confesar para el portal El Mundo acerca del interés que tiene sobre mantener una vida común y corriente.

Asimismo, para Scroll in, el intérprete manifestó: “supongo que nunca he estado en las redes. Cuando era joven y comencé a actuar, las redes sociales apenas existían. No me habitué a ellas” y, luego, añadió: “aprecio la interacción que tengo con los fans en persona. Son genuinas interacciones personales”. Es decir, el deseo de Freddie Highmore es, simplemente, tener una vida normal sin hacer que todo pase por una pantalla.