La cuarta temporada de The Crown ha sido una de las más polémicas que Netflix estrenó y, esto se debe a la inclusión de Lady Diana a su trama. Sin embargo, más allá de la opinión de los Windsor, Emma Corrin, quien interpretó a la princesa del pueblo se catapultó a la fama internacional no solo por su parecido, sino también por su nivel actoral.

Emma Corrin, quien no tenía un gran repertorio de producciones en su currículo es, tras The Crown, una de las actrices más requeridas del momento y, a su vez, respetadas de la industria. Pero, por si esto fuera poco, la actriz también incrementó sus seguidores en las redes sociales, donde ahora es una de las mujeres más influyentes.

Tal es así que, la última publicación que realizó Emma cosechó miles de likes y comentarios de fans felicitándola. Esto se debe a que la artista británica anunció que se autopercibe como no binaria, publicación que acompañó con unas fotografías suyas en blanco y negro donde usa una faja en su pecho, conocida como binders, y permiten disminuir la apariencia de los senos.

Esta faja se utiliza a menudo y, además, consigue una estética más masculina o andrógina. “Hace algún tiempo atrás, antes de comprar mi primer binder usamos vendaje de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo. Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y está bien! Asúmelo”, comenzó su mensaje.

Luego, la intérprete aseguró que, a partir de ahora, desea que los pronombres que se utilicen hacia su persona sean “they” (ellos), en lugar de “she” (ella) y, sus imágenes son las que muestran su gran libertad. A su vez, Corrin siempre suele mostrarse tal cual es, evidenciando su preferencia por el estilo andrógino y no solo femenino.