Un 15 de julio pero de 2016, Netfix estrenaba una de sus series originales máx exitosas de toda su historia. Estamos hablando de la obra creada por los hermanos Duffer, Stranger Things.

 

La serie se ganó el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo principalmente por las maravillosas actuaciones de sus jovenes estrellas como Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McMaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will). Sin embargo, también cuenta con la participación de estrellas del cine como Winona Ryder y David Harbour.

Pero no todo llegó como arte de magia, hay un duro trabajo detrás de esas brillantes actuaciones que quedaron tan increíbles en la pantalla. Sin embargo, como en todo trabajo, antes del éxito hay un sin fin de errores. Por ese motivo, en Spoiler te presentamos todos los errores y bloopers de los protagonistas de Stranger Things a lo largo de estos 4 años.

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

Stranger Things sin dudas nos ha regalado muchas emociones, nos ha hecho reír y llorar a lo largo de estos años y su historia llegará a su fin muy pronto. Los hermanos Duffer y Netflix anunciaron que la cuarta temporada será la última de la serie y la misma se estrenará en 2021.