Stranger Things se encuentra entre las series más afectadas por la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. Apenas comenzaron sus rodajes de la cuarta temporada debieron suspenderse por la crisis sanitaria y los retrasos ocasionaron que más de un año después su fecha de estreno aún sea una incógnita. Para colmo, los productores luchan contra el paso del tiempo por una razón fundamental: sus estrellas son niños y están en constante crecimiento. Como Caleb McLaughlin, quien se desarrolló tanto que te costará reconocerlo en los nuevos episodios. ¡Mira!

El actor comenzó Stranger Things con apenas 15 años y actualmente está grabando las últimas escenas de la cuarta entrega con 19 años. Además de dar pasos adelante en su carrera, como la cinta Concrete Cowboy que protagonizó, tuvo un crecimiento físico notable. Como se ve en las fotos que publica en Instagram (donde tiene 11,3 millones de seguidores), te costará reconocerlo cuando vuelva la serie. 

En una entrevista con Complex, el intérprete de Lucas Sinclai reveló qué lo hizo tener un cuerpo más tonificado: "En el pico de Covid estaba en casa con mi familia. El primer fin de semana estaba pasando el rato con mi familia y luego llegué al punto de decir: está bien, ¿qué debo hacer por mí mismo? ¿Cómo puedo mejorar? Entonces empecé a ejercitarme un poco más"

La estrella de Stranger Things que no reconocerás cuando salga la temporada 4

 

Además, durante el confinamiento comenzó a descubrir distintos pasatiempos como el Animé o la música. "He estado trabajando en música durante los últimos tres años y medio, cuatro años. Durante la cuarentena, ordené una instalación completa de equipo de música porque no podía entrar al estudio en ese momento", reconoció. 

Sobre la temporada 4 de Stranger Things, McLaughlin indicó que "definitivamente es diferente a las últimas temporadas" porque "las historias son una locura". También se refirió a las condiciones de rodajes con los protolos para prevenir el coronavirus y dijo: "Ni siquiera podríamos estar juntos durante un cierto período de tiempo, solo cuando estamos filmando. Tuvimos que mantener nuestras máscaras puestas. Quiero decir, todavía uso mi máscara, así que eso realmente no fue un problema".