'Cowboys de Filadelfia' es uno de los próximos estrenos del servicio de streaming Netflix, dirigida por Ricky Staub y con guión de Staub y Dan Walser, basado en la novela 'Ghetto Cowboy' de Greg Neri. Como otros tantos contenidos a lo largo de 2020 fue víctima de la pandemia del Coronavirus, pero encontró un nuevo hogar en la plataforma y ya tiene su fecha de estreno.

Sinopsis oficial: "Cuando Cole, de 15 años, es expulsado de la escuela en Detroit, lo envían al norte de Filadelfia para vivir con Harp, su padre distanciado. Harp encuentra consuelo en la rehabilitación de caballos para vaqueros del centro de la ciudad en Fletcher Street Stables, una comunidad de equitación urbana negra de la vida real que ha proporcionado un refugio seguro para los residentes del vecindario durante más de 100 años".

"Dividido entre su creciente respeto por la comunidad de su padre y su amistad resurgente con el atribulado primo Smush, Cole comienza a cambiar las prioridades de su vida a medida que los propios establos se ven amenazados por la gentrificación invasiva", continúa la trama oficial ofrecida por Netflix, quienes en sus redes sociales presentaron un nuevo tráiler en el que brilla Caleb McLaughlin, de 'Stranger Things', como Cole.

Junto al intérprete de 'Lucas' en el programa creado por los hermanos Duffer, estarán Idris Elba (Harp), Jharrel Jerome (Nessie), Byron Bowers (Rome), Clifford "Method Man" Smith (Leroy), Ivannah-Mercedes (Esha), Devenie Young (Trina) y Peter Shields y Aidan White (Drug Deal Buyers).

+¿Cuándo se estrena Cowboys de Filadelfia en Netflix?

Este film que iba a tener su estreno mundial en el Festival de Cine de Telluride en septiembre de 2020, pero se canceló por el Covid-19 y en octubre fue adquirida por Netflix para ser distribuida, se estrenará el 2 de abril de 2021. Las primeras críticas son generalmente favorables, por lo que se espera un nuevo éxito de la plataforma.