Gran polémica en México por la reapertura de Six Flags. El parque temático reabrió sus puertas en medio de un rebrote de Coronavirus en Ciudad de México y desató la polémica. De todas formas, hay un estricto protocolo de seguridad e higine para poder ingresar al mismo.

Six Flags es uno de los parques de diversiones más importante de Latinoamérica ya que es ideal para toda la familia. Desde las montañas rusas más extremas, hasta la mejor diversión para los niños con 15 juegos y atracciones temáticas de los Bugs Bunny y sus amigos, y de los superhéroes de DC Comics.

La reapertura de Six Flags causó todo tipo de opiniones en las redes sociales. En un principio la idea de abrir el parque en medio de una crisis de Coronavirus parecía descabellada, pero al igual que se hizo con la reapertura de Walt Disney World, hay un extricto protocolo de sanidad. 

Lo primero que debes saber, es que el parque está abierto no está abierto en su totalidad. "Las autoridades locales nos dieron permiso de abrir el parque con una capacidad del 30%, pero estamos empezando con menos de eso. Hasta el momento tenemos un 13% de capacidad de nuestro parque", declaró Erika Berumen, gerente de promociones de Six Flags México.

Además, no se realizan venta de entradas en ventanilla, todo aquel que desee concurrir a Six Flags deberá adquirir su ticket con previa reserva en su sitio web oficial. Al mismo tiempo, antes de ingresar hay un cartel que dice "Sigue los seis", y enumeran 6 pasos para el cuidado sanitario: cubre tu boca, lava tus manos, estornuda y tose sobre el codo, conserva la distancia, desinfectate constantemente y diviertete.

Sin embargo, a pesar de todas las medidas de seguridad y que muchas personas se mostraron muy felices por la apertura del parque, también causo gran polémica en las redes sociales.

La realidad es que, a pesar de las críticas, miles de personas ya se encuentran reservando sus tickets para asistir a Six Flags México. Si bien puede ser riesgoso, cada persona es conciente y responsable de sus propios actos.