Hay una noticia esperanzadora entre tantas malas que nos trae el Coronavirus. Si hay una industria que a lo largo de la historia se encargo de llenar de ilusión y esperanza al mundo, esa es la industria del cine. Y si hay una empresa que se encargo de hacer sueños realidad, esa es The Walt Disney Company.

The Walt Disney Company no solo transmite su magia a través de la pantalla grande o chica. Sino que también lo hace en sus parques temáticos al rededor del mundo. Cuando comenzó la crisis de Coronavirus en China, Disneyland Shanghai debió cerrar sus puertas, apagando la magia por primera vez en muchos años.

Ha sido el periodo de mayor tiempo que Disneyland se mantuvo cerrado, desde el 25 de enero, siendo más de 3 meses sin atención al público. Esto no solo ha hecho perder millones de dólares a la compañia, sino que también apagó la mágica luz que el parque le brindaba a la ciudad.

Sin embargo, este lunes 11 de mayo, Disneyland Shanghai reabrió sus puertas por primera vez y los primeros participantes pudieron volver a disfrutar de la magia de visitar "El Maravilloso Mundo de Disney". Sin embargo, vale aclarar que la aperturar no fue de forma normal, sino que se tomaron todas las precauciones de seguridad y sanidad necesarias.

En un comunicado oficial, los directivos del parque anunciaron: "Durante esta fase de reapertura inicial, el parque instituirá nuevas medidas y procedimientos, incluida la apertura con asistencia limitada y la venta anticipada de boletos y reservas, acomodando el distanciamiento social en colas, restaurantes, vehículos de paseo y otras instalaciones en todo el parque, e implementando una mayor frecuencia de desinfección y desinfección."