A pesar de la crisis sanitaria y las nuevas restricciones dictadas por el Gobierno Nacional, las bandas argentinas siguen creciendo y buscando la manera de transmitir un poco de paz a cada ciudadano. Tal es así que, Los fundamentalistas del Aire Acondicionado encontró el punto ideal para seguir expandiendo su música y un poco de paz.

Es que, hoy a partir de las 21hs, Los fundamentalistas del Aire Acondicionado brindarán un show vía streaming desde Epecuen. La elección del pueblo no fue a la deriva ya que se trata de un espacio completamente abierto, que se encuentra vacío desde la década de los 80, momento en el que fue evacuado por las fatídicad inundaciones que sufrió.

A través de la plataforma Ticketek, la banda del Indio Solari transmitirá su recital el cual requiere que los fanáticos ingresen a la hora de comienzo. Aún así, los mismos músicos aclararon que su presentación comenzará diez minutos después de la hora estipulada. Eso sí, Los fundamentalistas del Aire Acondicionado hicieron un pedido especial a sus seguidores para evitar aglomeraciones: no acercarse a la ciudad de Epecuen mañana ya que, la idea de transmitir online es tener una velada segura.

La finalidad de este concierto, además de reencontrarse con sus fieles, es recaudar dinero para los damnificados por los incendios de la Comarca Andina. Es decir, al momento de comprar la entrada, los usuarios abonaron cierta cantidad de dinero que luego tendrá un uso solidario.

 

¿Cuánto se abonó y cómo ver el show en Ticketek Live?

- Sección: Acceso streaming argentina: $3084 pesos argentinos.

- Sección: streaming: $3086 pesos argentinos.

- Sección: Acceso streaming: $3339 pesos argentinos.

Una vez realizada la compra, los usuarios recibieron un mail con el link de acceso al vídeo y un código que se deberá usar como entrada al momento de ver el show.

La previa fundamentalista: 

Desde que los fanáticos conocieron que Los fundamentalistas del Aire Acondicionado volverían a tocar en vivo, su ansiedad no pudo con ellos. Tal es así que, la banda decidió realizar una previa, a las 17hs (cuatro horas antes del show) para poder conocer cómo se preparan sus seguidores más fieles para ver el regreso más esperado, el del Indio Solari. 

Mediante un vídeo, transmitido vía Youtube que duró una hora y media, los usuarios podían mostrar fotos y vídeos de qué hacían mientras esperaban ver a sus ídolos. "A festejar mi cumple con la vuelta del Indio", comentó un seguidor y, otro, agregó: "Gracias por nunca dejar afuera a su gente". Frases que acompañaron con el hashtag "Previa fundamental".