Tras el llanto en Barcelona y la estruendosa bienvenida en París, Lionel Messi y su familia ya se encuentran instalados en su nuevo hogar. A pesar de que todavía no tienen una casa definitiva y están residiendo en un hotel, la ciudad ya los recibió con los brazos abiertos. Es por eso que Antonella Roccuzzo decidió dar un paseo por las calles de la capital francesa junto a sus tres hijos.

Thiago, Mateo y Ciro, los tres portadores del apellido Messi no soltaron la mano de Roccuzzo en ningún momento y hasta aprovecharon a comprarse juguetes. Sin embargo, en este paseo por “la ciudad de la luz” quien supo ganarse todas las miradas fue la misma Antonella. Es que, la it girl rosarina dio una lección de estilo a lo grande.

Más allá de ser la esposa de un astro del fútbol como lo es Lionel Messi, Antonella tiene su propio grupo de fans. Y, fue justamente la cuenta de Instagram @anto.queen la que compartió las fotografías de la influencer dando una lección de estilo en París. Con un look casual, pero no menos sofisticado, la argentina eligió todas prendas de diseño francés.

Desde su remera hasta su bolso, Antonella ya empieza a conectar con las marcas que se desvivirán ahora porque ella sea su modelo. De color rosa y con mangas cortas, su remera lleva la firma de Balmain, nombre que se encuentra estampado en el pecho. Luego, su bandolera es de la reconocida marca Louis Vuitton con su estampa característica, correa y accesorios.

A su vez, estas piezas francesas Roccuzzo las combinó con un pantalón blanco y unas zapatillas de color natural. Y, cabe destacar que, según la página oficial de Balmain, la prenda que ella lució tiene un valor de 422 euros, lo que se traduce en unos 495 dólares mientras que su bolso ronda los 1600 euros, es decir, 1876 dólares.