Famosas series y películas quedaron inmortalizadas a través de los años en la memoria de los aficionados. Sus diálogos y escenas son parte del día a día y sirven para ejemplificar hechos cotidianos con divertidas comparaciones. Este viernes volvió a suceder con la caída a nivel mundial de Spotify que provocó numerosos memes en las redes sociales. ¡Mira los mejores!

La famosa aplicación de música en streaming sufrió un fallo general esta mañana y las canciones no pueden ser reproducidas online por los usuarios. Sólo el contenido offline, previamente descargado, funciona hasta el momento. "Parece que aún hay algo fuera de lugar y lo estamos investigando en estos momentos. ¡Los mantendremos al tanto!", publicó la cuenta oficial de Spotify en Twitter. 

En las redes, primero los usuarios mostraron su asombro ante el desperfecto y luego manifestaron su enojo por no poder utilizar la plataforma. "He tenido que borrar la app de Spotify y volver a instalarla pensando que era mi móvil el que no funcionaba", fue el tono de los comentarios hasta darse cuenta que el problema emanó de origen. 

El inportunio se da horas después del lanzamiento del nuevo disco de Bad Bunny (quien actuará en la nueva temporada de Narcos México)El último tour del mundo. Millones de aficionados se lanzaron al servicio del streaming para descubrir las nuevas canciones y se encontraron con una barrera inesperada. Desde la compañía aún no confirmaron si la caída se debió a la gran cantidad de usuarios que ingresaron por el estreno. 

La situación también generó divertidas reacciones. Los fanáticos hicieron memes para graficar su incomodidad. Como es habitual, Los Simpson fue una de las series más elegidas para parodiar lo sucedido esta mañana

 

Se cayó Spotify: memes de películas y series sobre la caída de la aplicación