Aunque la figura de Robin Williams sigue presente en la memoria de los estadounidenses a seis años de su muerte, no siempre es para honrarlo: mientras algunos lo recuerdan por sus películas y su sentido del humor, otros utilizan su nombre para hacer política. Así lo manifestó su hija Zelda, que apuntó contra Eric Trump por manipular la imagen de su padre. 

El hijo del Presidente de Estados Unidos intentó burlarse del demócrata Joen Bidden, principal opositor y contrincante de su papá en las elecciones de noviembre. En un video que posteó en su cuenta de Twitter, recordó un monólogo de 2011 donde el actor cómico bromeaba sobre el político. "Robin Williams destripa a Joe Biden”, fue el título que le puso. 

Zelda Williams es actriz como su papá (GETTY)

Zelda Williams es actriz como su papá (GETTY)

Esta publicación enervó a Zelda Williams y decidió responder en la misma red social. “Ya que ahora estamos recordando (para promover la agenda política), habría que buscar también lo que dijo sobre tu padre. Lo he buscado. Te lo prometo, es mucho más salvaje”, compartió la única hija del famoso intérprete. 

En 2012, el protagonista de Patch Adams también utilizó la figura del primer mandatario para burlarse de él. "Es el tipo que dijo mi hija está caliente. Incluso personas en Arkansas dijeron que estaba mal", apuntó con su humor sin distinción partidaria. 

La mujer de 31 años terminó su mensaje con un “amable recordatorio de que los muertos no pueden votar, pero los vivos sí pueden” y en otro posteo dedicó un homenaje a su padre. "Es otro aniversario de su muerte y como siempre no estaré ahí. Es muy difícil para mi", expresó con tristeza al recordar al artista.