Robin Williams fue querido por niños y adultos gracias a sus interpretaciones en películas como Jumanji, Good Morning Vietnam o Una Noche en el Museo, entre otras. El hombre que hoy cumpliría 69 años se ganó el cariño del público y por eso la noticia de su muerte el 11 de agosto de 2014 conmocionó a todos. Años después de los sucedido, se reveló el emotivo video que envió antes de su muerte. 

 

"Hola Vivian. Soy Robin Williams, aquí diciendo: muchacha, ¿qué está pasando en Nueva Zelanda? Estoy enviando mi amor para ti, Jack y Sophie. Caer está fuera de tu lista de deseos. Todo está bien, mi amor para ti", fueron las palabras del actor en el mensaje que mandó para una joven con cáncer que tenía como anhelo conocer a su ídolo. 

Vivian Waller, de 21 años, había hecho una lista de deseos entre los cuales se encontraban casarse con su novio, festejar el primer cumpleaños de su hija Sophie y conocer al protagonista de Patch Adams. Una amiga suya contactó a la estrella de Hollywood y pudo recibir el saludo antes del fatal descenlace. 

Aquella fue la última vez que el artista se grabó previo a ser encontrado muerto en su domicilio cerca de Paradise Cay, California. El 7 de noviembre de 2014 las autoridades declararon la muerte del actor como suicidio a causa de asfixia por ahorcamiento. Posteriormente, su esposa Susan Schneider confirmó que Williams sufría de demencia por cuerpos de Lewy, cuyos síntomas son similares a los del Alzheimer y el Parkinson.

 

 

El estadounidense se despidió de la escena en The Crazy Ones, una sitcom desde el 26 de septiembre de 2013 hasta el 17 de abril de 2014. Entre los muchos premios que ganó en su trayectoria se destaca en Óscar al mejor actor de reparto en 1997 por Mente indomable.