Resee Witherspoon cumple 45 años con un inmenso recorrido en la industria cinematográfica. No es para menos. La actriz que nació en Nueva Orleans, hija de dos médicos, comenzó a actuar desde muy pequeña y su primer papel lo obtuvo en la pantalla grande a los 14 años en la película The Man in the Moon.
Sin embargo, al mismo tiempo que construía su carrera en Hollywood, la intéprete tenía otra gran pasión: los libros.
La pasión poco conocida de Reese Witherspoon
Su fascinación por los libros asciende a tal que, hace algunos años, la artista fundó un club de lectura llamado Reese’s Book Club. La actriz escoge cada mes una novelaque tenga como figura central a una mujer.
La cuenta posee más de dos millones de seguidores y entre sus últimas recomendaciones se encuentraFirekeeper’s Daughterde la escritora Angeline Boulley.
No es la única plataforma en la que comparte su afición por los libros. Hello Sunshine es un sitio que se dedica a la difusión y al análisis de la narrativa tanto literaria como de un guión de cine y de televisióncon una clara perspectiva de género.
Aquí ya han participado otras actrices como Mindy Kalling y Christina Millian.
Resee Witherspoon: tres series en las que puedes ver a la actriz
Witherspoon posee una extensa trayectoria en cine. No obstante, en el último tiempo, nos ha brindado tres actuaciones memorables en series que si no viste deberías hacerlo.
Big Littles Lies
En esta serie producida por HBO, la actriz no solo es la protagonista sino que, además, auspició de productora junto a Nicole Kidman. La historia gira en torno a un grupo de mujeres queson testigos de un asesinato en medio de una recaudación de fondos escolares.
The morning show
Se trata de una producción original de Apple que narra la estrepitosa caída en audiencia de un noticiero en pleno escándalo mediático con los presentadores.
Little Fires Everywhere
Esta miniserie de Amazon Prime cuenta la vida de una periodista muy estructurada cuya rutina comienza a cambiar cuando una mujer totalmente diferentese convierte en su inquilina.