Son pocas las veces que un producto italiano de Netflix llegó a Latinoamérica. Pero, con Baby, la plataforma supo arrasar a nivel mundial contando una historia real. En ella, dos chicas de la alta sociedad italiana encontraron la forma de desafiar a sus padres prostituyéndose. Y, con esta tira, entró en el radar de los fans el nombre de Giuseppe Maggio.

Tomando el papel de Fiore, uno de los proxenetas de Baby, Giuseppe Maggio se catapultó a la fama internacional. Más allá de que este personaje fue bastante odiado durante la tira, el actor lo interpretó de una manera excepcional. Es que, por más que fue uno de los malvados y abusadores, también mostró su lado sumiso a la hora de estar con su jefe y su lado autoritario cuando Ludovica (Alice Pagani) no le hacía caso.

Con una versatilidad inmensa, Maggio comenzó a incrementar sus seguidores tanto en la vida como en las redes. Y ahora, que es reconocido en distintos países, el actor vuelve a triunfar en el gigante de streaming con “En el mejor momento”, un drama romántico que protagoniza junto a Ludovica Francesconi.

Nacido el 13 de noviembre de 1992 en Roma, Italia, Giuseppe Maggio viene demostrando su versatilidad desde que inició en el mundo de la actuación. Además, su decantación por la gran pantalla la combinó con la carrera de Literatura y Filosofía, la cual estudió en la Universidad La Sapienza.

Todo este conocimiento que fue ganando lo demostró en 2009 cuando tenía 17 años y no solo estaba empezando su vida universitaria, sino que también dio su primer paso en películas. Carolina se enamora, donde le dio vida a un joven llamado Massimiliano, fue su primera aparición frente a cámaras. Y, se podría decir que no tuvo mejor debut ya que se trata de un inicio por todo lo alto.

Es que, esta historia es una adaptación del libro con el mismo nombre de Federico Moccia, el mismo autor de A tres metros sobre el cielo. Sin embargo, fue recién en 2018 cuando se convirtió en una sensación haciendo del proxeneta en Baby. Pero luego llegó otro furor: su primera participación en un film en español.

Explota, explota, la película basada en la vida de Raffaela Carrá, fue la que lo llevó a España para interpretar a Massimiliano, un joven que viaja a Madrid para conquistar el corazón de la protagonista. Además, cabe destacar que en este largometraje se animó a cantar, así como lo hizo en la última cinta que llegó a Netflix “En el mejor momento”.