No es casualidad que la primera respuesta a la pregunta "¿Cuál es tu programa favorito?", sea 'El Chavo del 8'. El programa que se emitió por primera vez en 1971 logró conquistar los corazones millones de personas en diferentes puntos del planeta, consiguiendo así que varias generaciones sean parte del éxito que llevó adelante Roberto Gómez Bolaños.

Pasan los años y todo lo referido al programa de televisión causará algún tipo de sensación en los fanáticos, y es por eso que hoy te traemos fotos inéditas del elenco, publicadas en Instagram por Gache Rivera, la esposa del actor Carlos Villagrán, conocido por interpretar a 'Quico'. ¡Mira las imagenes!

"Con todo el elenco en el Poliedro de Caracas", escribió Rivera. Se trata de un descanso en uno de los camerinos del estadio Poliedro en Venezuela, durante una gira por sudamérica a fines de los años '70. En las fotos vemos retratados a Ramón Valdés (Don Ramón), Roberto Gómez Bolaños (Chavo del 8), Angelines Fernández (La bruja del 71), Florinda Meza (Doña Florinda), María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), Rubén Aguirre (Profesor Jirafales) y Édgar Vivar (Señor Barriga).

Observamos a todos los actores con la vestimenta de sus respectivos personajes, tal como los veíamos en el programa de televisión, pero en esta ocasión nos adentramos en la intimidad de un grupo distendido y sonriente. Al instante, los admiradores del show agradecieron con comentarios de cariño por ver a sus artistas favoritos en un buen momento, mucho tiempo antes de conocer los conflictos que salieron a la luz, como el que reveló 'La Chilindrina'.

 

 

 

Al día de hoy, todos los programas de Roberto Gómez Bolaños dejaron de emitirse, tras estar 50 años en el aire de manera ininterrumpida. Si bien se desconoce la causa, Carlos Villagrán 'Quico' dio su versión y la razón de esta situación. Por otra parte, el hijo de 'Chespirito', Roberto Gómez Fernández, aclaró que se está trabajando para que regresen a la televisión.