Los Premios Óscar son la ceremonia más esperada del año y, por supuesto, este 2021 no iba a ser la excepción. Después de una temporada de premios marcada por la pandemia, las conexiones vía streaming y la distancia, la fiesta más grande del cine decidió recibir a sus invitados bajo medidas protocolares.

Tal es así que, el próximo 25 de abril, la estación de trenes Union Station de Los Ángeles se pintará de dorado para que las estrellas de Hollywood vuelvan a vestirsus looks de gala en la alfombra roja y se vean deslumbrantes durante la gala. Pero, la pregunta es, ¿esta vez las caídas protagonizarán los Premios Óscar?

A lo largo de la historia de los galardones, muchas de las actrices nominadas sufrieron algún que otro traspié a causa de sus vestidos extensamente largos y, en cuanto a los hombres, también atravesaronlas consecuencias de sus esmóquines. Por eso, desde Spoiler, recordamos las tres caídas más emblemáticas de los Premios Óscar.

Las 3 caídas más recordadas de los Premios Óscar:

1. Jennifer Lawrence en 2013:

Nominada como mejor actriz por su papel en El lado bueno de las Cosas, Jennifer Lawrence salió vencedora y, al momento de recoger su premio, se cayó en las escaleras del Dolby Theater. Aunque, por si esto fuera poco, al año siguiente se volvió a pisar su vestido y tropezó en la alfombra roja.

Jennifer Lawrence en su caída de 2013. Foto: (Getty)

Jennifer Lawrence en su caída de 2013. Foto: (Getty)

2. Roberto Bengini en 1999:

Nominado a mejor actor y mejor película por La vida es Bella, Roberto Bengini protagonizó uno de los momentos más cómicos de la historia de los Premios Óscar. Cuando fue nombrado como el ganador, la emoción pudo más que él y, para festejar, se subió al respaldo de la silla, donde casi pierde el equilibrio.

3. Regina King en 2019:

Nominada a mejor actriz de reparto, Regina King fue elegida por la Academia como la merecedora de la estatuilla por If Beale Street Could Talk, pero cuando debía subir al escenario, tropezó con su vestido. Aunque, a diferencia de Bengini y Lawrence, King tuvo la suerte de que Chris Evans ofició como Capitán América y salió a su rescate para que no sufra ningún otro traspié.