El Fin de Año puede tener diversos significados para muchas personas, entre las que más se destacan es la de tener aires renovados y tratar de cambiar cosas o dejar atrás sucesos malos, y esto toma más relevancia cuando hablamos del 2020, sin dudas uno de los peores años de la humanidad por la pandemia del Coronavirus y el distanciamiento de nuestros seres queridos para priorizar la salud.

Si bien llevamos apenas unos días del 2021, parece que nada cambió, hasta parece empeorar al ver nuevos brotes de Covid-19 en varios países donde impusieron una cuarentena mucho más estricta y también al conocer nuevas mutaciones del virus en Reino Unido, Sudáfrica y Brasil, las cuales algunos especialistas afirman que es mucho más contagiosa.

Para este año nuevo tenemos muchas predicciones: las dichas por Nostradamus, según sus seguidores; las de Baba Vanga y las de 'Los Simpson', que son menos terribles. En este caso apareció una teoría en las redes sociales que está dando que hablar entre los usuarios y se trata de lo que se muestra en dos películas muy populares: 'Soy Leyenda' y 'Mad Max'. ¿De qué se trata?

"Los veo muy tranquilos por el fin del 2020, sólo les diré que Mad Max se ambienta en 2021 y Soy Leyenda comienza con el fallo de una vacuna", fueron las palabras que se viralizaron. Es así, 'Soy Leyenda' comienza cuando una doctora modifica una vacuna, pero el virus utilizado muta y genera una enfermedad en todo el mundo, dejando al personaje de Will Smith como uno de los inmunes. Por su parte, 'Mad Max' se ambienta en 2021 y se desarrolla en un mundo post-apocalíptico, donde los recursos son escasos.

Al ser una noticia que nació en las redes sociales no toma gran relevancia y la mayoría solo disfruta del meme por las similitudes, pero están quienes creen que pueda suceder algo de esto al vivir un 2020 donde ocurrieron cosas que nadie hubiese imaginado.