El fanatismo por One Piece no tiene límites y así lo demuestran sus aficionados. Como es habitual en el animé, hay cientos de cosplays que recrean a los personajes favoritos de la serie. Sin embargo, hay uno que se destaca sobre el resto: el de Nico Robin hecho por la modelo Linda Le. El homenaje hecho hace cuatro años continúa entre los favoritos de los fans, que ya lo tomaron como propio. ¡Míralo!

"Siempre estoy increíblemente impresionada con la forma en que la gente toma imágenes en línea y las hace propias", publicó la artista en su cuenta de Instagram que tiene más de 394 mil seguidores y más de 4,500 publicaciones con imágenes de distintos programas animados. 

La foto de Nico Robin en la playa la tiene de perfil y es la más repetida en su extenso catálogo. Gracias al personaje, comenzó a hacerse más conocida y hoy es toda una celebridad en su ambiente siendo llamada Vampy Bit Me. Tiene 37 años, nació en Oklahoma y tiene origen en una familia de inmigrantes vietnamitas. 

 

 

One Piece: cosplay de Nico Robin en la playa se hace famoso

 

 

La influencer comenzó a disfrazarse desde su adolescencia y rápidamente se hizo conocida dentro de su ambiente.  "Linda es una máquina de cosplay, reconocida no solo por la calidad de sus disfraces, sino también por su variedad", según detalló el famoso sitio web Kotaku.

Linda Le también tiene otros cosplays con otros personajes de One Piece como Nami. Además, es fanática de Gundam y también tiene numerosas fotos sobre la serie.