Esta semana, Warner Bros. ha anunciado el estreno de su nueva película en formato live-action y animación de Tom y Jerry. La adaptación de la clásica obra de Hannah Barbera será dirigida por Tim Story y contará con Chloe Grace Moretz y Michael Peña como protagonistas.

Asimismo, los cantantes Nicky Jam y Ozuna confirmaron que serán parte de la película, pero todavíano está muy claro que rol ocuparán.

El próximo 4 de marzo de 2021 llegará a las pantallas de cines de todo el mundo, o al menos a aquellos que esten habilitados tras la pandemia de Coronavirus, el nuevo film original de Warner Bros: Tom y Jerry. 

La película estará protagonizada por Chloë Grace Moretz (Carrie), Michael Peña (Narcos México) y Rob Delaney (Deadpool 2). Sin embargo, los cantantes Nicky Jam y Ozuna también formarán parte de la producción, aunque de momento no está claro que rol cumplirán.

"Miren quienes pasaron a visitarme", escribió Ozuna en un posteo de Instagram.

"Miren quienes vinieron a jugar al basketball conmigo", publicó Nicky Jam. En otro post, también agregó: "Estoy emocionado de anunciar que seré una de las voces que traerá a Tom y Jerry a la gran pantalla". De esta forma, aún no está claro si pondrá su voz para una canción de la película o si será la voz de algún personaje en su versión en español latino, pero lo cierto es que ambos cantantes estarán presentes en el film.

Esta no será la primera vez que Nicky Jam participe de una película. Su última aparición en la pantalla grande se dio en Bad Boys: For Life junto a Will Smith y Martin Lawrence. También tiene una serie documental que lelva su nombre en Netflix.

Por su parte, Ozuna participó de la película Qué León en 2018 y Los Leones en 2019. En 2021 también formará parte del elenco de Rápidos y Furiosos 9.