Grey's Anatomy y New Amsterdam fueron furor en la pantalla de Netflix y marcaron tendencia dentro del fenómeno que son las series médicas. Sin embargo, otro programa llegó en las últimas semanas y arrasó con todos los niveles de audiencia: The Good Doctor. El show protagonizado por Freddie Highmore es un éxito a nivel global y su llegada a la plataforma no fue la excepción. ¡Mira los datos!

La serie originalmente se emite en ABC y el último 7 de junio estrenó el último episodio de su cuarta temporada. También estaba disponible en Amazon y Sony Latinoamérica, pero le faltaba probarse en el gigante de la N. En mayo estuvo disponible en Australia y finalmente en julio llegó a diferentes países de Europa. 

Con menos de un mes en la plataforma, The Good Doctor aprobó el examen porque ya se posiciona como la tercera serie más vista en Netflix a nivel mundial detrás de Sexo/Vida y Yo nunca. Lo curioso es que le bastaron pocos lugares del mundo para conseguir semejantes números: se encuentra primera en el ranking en sitios como Arabia Saudita, Omán, Emiratos Árabes, Islandia, Polonia, Pakistán y Malasia. 

¿Cuándo se estrena The Good Doctor en Netflix en Latinoamérica?

La serie logró ponerse entre las más elegidas aún sin ser opción para los fans en Latinoamérica o Estados Unidos. No obstante, la mala es que todavía no hay fecha confirmada de arribo para la región. Incluso los fans comenzaron una campaña en Change.org para que el programa llegue a esta parte del planeta.

 

 

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de The Good Doctor en Netflix España?

Mientras ABC confirmó que la quinta temporada se estrenará el jueves 27 de septiembre, los usuarios españoles todavía esperan la llegada de la cuarta entrega que se lanzó el 2 de noviembre de 2020. Lo cierto es que tampoco hay día y hora oficial para la llegada de los nuevos capítulos.