El servicio de streaming Netflix se prepara para uno de los eventos más esperados por sus millones de suscriptores: la Weeked Week. Durante esa semana, el público conocerá las novedades más importantes de diversas series y películas que están próximas a sumarse al catálogo de la plataforma, así como también de nuevas temporadas, como es el caso de Stranger Things o The Umbrella Academy. ¡Conoce su fecha!

 

Se trata de la segunda edición de este acontecimiento para la compañía, después de su primera presentación en junio del año pasado. Al igual que en 2021, la modalidad será similar para los usuarios de todo el mundo, ya que podrán seguir los tráilers, entrevistas y todo tipo de nueva información a través de los canales de comunicación (Twitter, Twitch, YouTube, Instagram, Facebook y TikTok).

Durante el mediodía de Latinoamérica, las redes sociales oficiales de Netflix sorprendieron a los seguidores con un video promocional narrado por David Harbour. En el mismo, confirmaban que tendremos novedades de Stranger Things, The Sandman, The Umbrella Academy, Manifest, The Gray Man, Alice in Borderland, Turno de Día, Resident Evil y Monstruo del Mar, entre otros títulos que no quisieron revelar aún.

+¿Cuándo será la Netflix Geeked Week 2022?

De acuerdo al comunicado oficial presentado por la compañía, la edición 2022 de la Netflix Geeked Week será entre los días lunes 6 y viernes 10 de junio. Serán cinco días en los que los fanáticos podrán observar todo durante el evento virtual y desde la plataforma prometen que será más grande que nunca, por lo que debemos esperar sorpresas interesantes.

 

 

Cada día estará destinado a un tema diferente: Lunes 6 para Series; Martes 7 para Películas; Miércoles 8 para Animaciones; Jueves 9 dedicado plenamente a Stranger Things; y, como gran novedad, el viernes 10 será para Juegos. Eso no es todo, también sabemos quiénes serán los presentadores: Jacob Bertrand, jstoobs, Jaeden Martell, Reece Feldman (alias guywithamoviecamera), Ella Purnell, Tiffany Smith, Felicia Day, B. Dave Walters, Geoff Keighley y Mari Takahashi.