Al igual que La Casa de Papel, Élite se convirtió en uno de los grandes éxitos españoles a nivel mundial. Original de Netflix, esta serie ya cuenta con cuatro temporadas disponibles y, de hecho, ya fue renovada por una quinta que, probablemente sea estrenada el año que viene y, así como la última publicada, contará con dos nuevos actores que llegarán a Las Encinas en, según trascendió, búsqueda de venganza.

Sin embargo, a pesar de que delante de la pantalla muchos de los personajes se enfrenten, tengan disputas y hasta se maten entre sí, fuera de ella la mayoría de los actores de Élite son grandes amigos. Es que, tras años de trabajo juntos, es imposible ya no considerarse como una familia y, eso mismo es lo que le sucede a los intérpretes que suelen demostrarse su cariño en las redes.

Las mejores amistades que se formaron en Élite:

Ester Expósito y Danna Paola:

Ambas actrices interpretaron a un dúo un tanto controversial en la serie, pero fuera de ella, eran un dúo imparable. A pesar de la diferencia de edad (cinco años), las artistas congeniaron muy bien y, más de una vez, se mostraron juntas disfrutando de la noche española, fiestas, eventos y hasta demostrando tener un grupo de amigos en común.

Sin embargo, en la actualidad, todo parece indicar que Danna Paola se distanció de Expósito desde que ésta terminó con su relación con Alejandro Speitzer, gran amigo de la artista mexicana, quien habría tomado partido por él. Aunque, cabe destacar, que no hay confirmación oficial de los protagonistas sobre esta noticia.

Los nuevos integrantes:

Pol Granch, Martina Cariddi, Carla Díaz y Manu Ríos son los nuevos miembros del elenco de Élite quienes marcaron tendencia en la temporada cuatro. Y, de hecho, ahora se conoció que, a pesar de que sus personajes no brillan por tener una gran relación, en la vida real ellos llegan al punto de poder irse de vacaciones juntos.

En primera instancia, los actores decidieron teñirse el pelo de colores distintos para viajar, juntos, a París. Sin embargo, ahora tomaron rumbos distintos: mientras Pol Granch se encuentra en Roma, Cariddi, Díaz y Ríos disfrutan de los días de verano en Ibiza.

Paseos en barcos, playas paradisiacas y días llenos de fiestas son un poco de las vacaciones que los intérpretes de los hermanos Blanco están mostrando en las redes sociales. Aunque, cabe destacar que no están solo ellos, sino que el grupo de amigos con el que se trasladaron a la isla balear es inmenso por lo que, cada día, se muestran más divertidos.