Cobra Kai nació como uno de los primeros proyectos de YouTube en comenzar a producir sus propias series. Si bien la plataforma no consiguió grandes éxitos, esta serie sí fue muy bien recibida por los fanáticos, por supuesto, en principio, por aquellos nostálgicos fanáticos de las películas de Karate Kid, historia en la que está basada la ficción de televisión. Luego de dos temporadas muy populares, Netflix no dudó ni un solo segundo en comprar los derechos para seguir produciéndola. Y así fue.

En enero de este año, se estrenó la entrega número 3 y próximamente llegará la temporada 4 al catálogo. La serie cuenta con los protagonistas de aquella película que vio la luz por primera vez en 1984. Se trata de Ralph Macchio, quien hace de Danny LaRusso, y William Zabka, quien es JohnnyLawrence. Los actores se están preparando para los nuevos episodios, pero antes dieron detalles acerca de cómo serán y lo cierto es aque anticiparon cambios en la trama. 

Netflix: Ralph Macchio y William Zabka anticipan detalles de la temporada 4 de Cobra Kai

El éxito y el fenómeno de Cobra Kai tomó por sorpresa a sus protagonistas. Es que después de más de 30 años de haber hecho las películas, no se imaginaban que el fanastimo por la saga iba a resurgir. De hecho, acaparó más adeptos que tal vez ni siquiera habían visto los films de mediados de los años 80. 

Ahora la temporada 4 está en pleno desarrollo, pero tanto Zabka y Macchio intentaron calmar la espera de los fanáticos y contaron cómo podrían ser estos nuevos capítulos de Cobra Kai. "Es un privilegio tener la oportunidad de estar haciendo esto, simplemente estamos pasando el mejor momento de nuestras vidas", expresó Macchio respecto a la popularidad del show en una entrevista con la revista People

Por otro lado, el actor sostuvo que terminaron hace tan solo unas semanas de filmar y reveló: "Las historias se vuelven más profundas, los personajes se vuelven más complejos y la lucha es asombrosa".

Y acerca de la posibilidad de ver a personajes de la saga original, Zabka dijo: "Siempre habrá algo del universo de Karate Kid que aparecerá en cada temporada. No puedo decirte qué es eso, pero sí, habrá algunas cosas divertidas de tipo flashback. Por la forma en que escriben estos escritores, lo inesperado lo es todo".