Naya Rivera tiene al mundo del espectáculo en alerta. La actriz, quien tuvo una participación estelar en 'Glee', desapareció el pasado miércoles en el Lago Piru, ubicado en California (Estados Unidos). Aquel día fue a navegar junto a su pequeño hijo de 4 años, pero lamentablemente la policía halló tan sólo al pequeño.

Desde hace más de cinco días, las fuerzas de seguridad de la zona y también un equipo de buceo se encuentran buscando desesperadamente a la mujer de 33 años. La hipótesis más firme de la policía es que "fue arrastrada por un remolino", ya que en dicha zona ya han muerto ocho personas desde 1994.

Luego de la repentina desaparición de Naya Rivera, varios excompañeros de la actriz que formaron partel del eleco de 'Glee' escribieron mensajes de aliento para que la encuentren con vida.

Curiosamente, la única que no lo hizo fue Lea Michele, quien tuvo un papel protagónico y estuvo varios años compartiendo escenas con Naya. Los fanáticos se dieron cuenta de esto y por eso la cuestionaron a través de las redes sociales, pidiéndole que al menos hiciera una mención al respecto.

¿El resultado? Lea Michele, quien interpretó el papel del personaje 'Rachel Berry' decidió cerrar su cuenta de Twitter. El motivo: hace no mucho tiempo, Naya escribió en su libro 'Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up' cómo fue su relación con su compañera durante el rodaje de 'Glee': "A medida que el personaje de 'Santana' (el que interpretó Naya) fue pasando de ser secundario a tener cada vez mayor protagonismo y tiempo en pantalla , creo que a 'Rachel' -quiero decir, Lea- no le gustó compartir los flashes".