A raíz de la búsqueda de la actriz Naya Rivera, la policía del Condado Ventura confirmó que encontró este lunes por la mañana un cuerpo en el lago Piru de California. Las autoridades buscan desde el miércoles 8 de julio a la protagonista de Glee, día en que se la vio por última vez junto a su hijo. 

 

"Un cuerpo fue encontrado en el lago Piru esta mañana. Se está desarrollando el proceso de recuperación", informó la Oficina del Sheriff sin confimar la identidad de la persona hallada. En las próximas horas se llevará adelante el reconocimiento y ya hay pactada una conferencia de prensa para las 14 horas (16 horas de México). 

Las autoridades pudieron encontrar en buenas condiciones al niño de cuatro años, quien expresó que su mamá fue a nadar y nunca volvió. Un video publicado en las últimas horas mostró cómo la artista de 33 años llegó al lugar con a su hijo y se preparó para subir a un bote.

Una vez producida la desaparición, el condado puso a disposición todos sus recursos para iniciar la búsqueda. Sensores, perros, buzos y cámaras especiales para cubrir los nueve metros de profundidad del lago

Rivera pasó a la fama por su papel de Santana López en la serie de Fox Glee entre 2009 y 2015, siendo parte de todos los episodios del programa. Además, trabajó en “The Royal Family” y la película “The Master of Disguise”. Su última interpretación fue Collette Jones, en Step Up: High Water.