La maldición de Glee continua y es cada vez más tenebrosa. A los misteriosos sucesos ya ocurridos a lo largo de estos años, que incluyen suicidios, adicciones y violencia, ahora se suma la desaparición de Naya Rivera, actriz que interpretó a Santana López de 2009 a 2015 en la serie.

Este miércoles 8 de julio, Naya Rivera desapareció en el lago Piru de California. Su hijo fue encontrado dormido solo en un bote y aseguró que su mama fue a nadar y nunca volvió. Tras más de 48 horas de búsqueda, el cuerpo sigue sin aparecer y las autoridades ya consideran que murió por ahogamiento.

La polícia del condado de Ventura publicó un video en el que se puede ver a Naya Rivera con su hijo momentos antes de su desaparición, siendo la última vez que se le vio con vida. En él se puede apreciar a la actriz llegando al puerto y preparandose para subir al bote.

Si bien públicamente han declarado que es poco probable que encuentren el cuerpo, la policia sigue buscandola intensamente.

"Aquí está el ROV utilizado por @TulareSheriff en la búsqueda de Naya Rivera en el lago Piru hoy. Este es uno de los muchos recursos que se utilizan, junto con un sonar de exploración lateral, perros y buzos"

"Este es un ejemplo de una vista abajo del agua a 30 pies (9 metros) de profundidad en el Lago Piru."

Su familia y ex compañeros de elenco no pierden las esperanzas de hallarla con vida. Sin embargo, la policia es conciente de que seguramente encuentren el cuerpo de Naya sin vida.