En los últimos años muchas películas han dominado tanto la taquilla como las conversaciones en general del público por su crecimiento y popularidad. Entre los títulos que cuentan con esas características particulares encontramos la saga de Harry Potter, basada en los libros de J.K. Rowling, todo el Universo Cinematográfico de Marvel y el Universo Expandido de DC Comics. Sin dudas son largometrajes que cautivaron a los espectadores, pero no a Millie Bobby Brown.

La actriz de 17 años actualmente se encuentra trabajando en la cuarta temporada de Stranger Things, uno de los grandes éxitos de la historia del servicio de streaming Netflix, donde interpreta a Eleven. Además, es una de las caras principales de Godzilla vs Kong, el mejor estreno en cines desde el inicio de la pandemia del Coronavirus, y anteriormente protagonizó Enola Holmes.

Al ser una de las estrellas de lo nuevo del MonsterVerse de Legendary Productions, es solicitada para conversar con diversos medios de comunicación a modo de conferencia, y fue lo que hizo en una charla con MTV News. Allí habló acerca de su trabajo y cómo se siente dentro de los proyectos de ciencia ficción, pero además reveló que nunca vio algo de Harry Potter, Marvel o DC Comics. ¿Por qué?

Millie declaró: "Así que no he visto una película de Marven, nunca, y nunca he visto una película de DC. Noticias, lo sé. No es lo mío, pero estoy abierta a ello. Nunca he estado como 'Oh, voy a poner esta película'. Me gusta más Diario de una Pasión, pongamos algunas películas románticas". Luego explicó la razón: "No estoy loca por eso, porque creo que estoy en eso. Ya estoy haciendo esas cosas, por lo que quiero ver cosas que sean reales".

Por último afirmó: "Nunca he visto Harry Potter. Tengo tantos amigos que solo me miran y me preguntan '¿Cómo'? y yo digo 'No lo sé'". Estas palabras sorprendieron, ya que es procedente de Reino Unido, donde la saga del mago ya está inmersa en la cultura británica, pero al mismo muchos entienden que es normal que se sienta de esa manera al estar en producciones de mundos que no son reales, por lo que su escape son las películas más terrenales.