En Capitán América: Civil War (2016) el mundo vio por primera vez a Tom Holland interpretando nada más y nada menos que a Spider-Man y rápidamente se convirtió en uno de los actores favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel. Con una gran carisma logró ganarse el cariño de los fanáticos, pero de a poco comienza a despedirse, ya que No Way Home sería su último proyecto y la franquicia comienza a pensar en el futuro.

El próximo 17 de diciembre volveremos a verlo en una nueva secuela del personaje, donde se unirá al Doctor Strange para enmendar los hechos de Far From Home (2019) con un hechizo en particular, pero algo sale mal y se desata el multiverso. Ya tenemos las confirmaciones de las presencias de Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como Doctor Octopus, por lo que se espera que el MCU integre también a Tobey Maguire y Andrew Garfield, cada uno con su versión de Peter Parker.

Mientras aguardamos el lanzamiento del film, Spidey fue uno de los protagonistas del episodio 5 de la serie What If...? en el servicio de streaming Disney+. En este programa de animación contamos con las voces originales de Benedict Cumberbatch, Hayley Atwell, Don Cheadle, Natalie Portman, Samuel L. Jackson y Sebastian Stan, entre otros, pero Holland no aportó su voz por problemas contractuales con Sony y la franquicia lo reemplazó por otro actor que se conoció esta semana.

+El actor que reemplazó a Tom Holland como Spider-Man

Si bien el diseño del dibujo se puede asemejar a Tom, quien le puso su voz al superhéroe en el quinto capítulo del programa fue Hudson Thames. Este joven de 27 años parece haber captado una parte de la interpretación de Holland, ya que se lo escucha de manera juvenil y con una energía similar. Por el momento se anunció que hará las voces de Peter y se desconoce si tiene alguna oportunidad para una versión live-action.

De acuerdo a su página de IMDb, Thames cuenta con 30 créditos de actuación, en los que se destacan principalmente su papel de Caleb Went en el show I Think You Should Leave with Tim Robinson y como Mitchell Rosen en un episodio de Mad Men, donde hacía del hijo de la vecina de Don Draper. Además, también es reconocido por Malibu Country, The Secret Life of the American Teenager y Greetings From Home. ¿Tendrá otra oportunidad en el MCU en el futuro?